‘Vivir’ es la representación de la existencia del humano, tallada por las vivencias y las experiencias de Naike Ponce. Un autorretrato sincero y empático que actúa a modo de espejo y remueve sin juicios la conciencia del espectador.

Con una madurez desbordante, la artista desmenuza la complejidad del ser y transmite aquello que todos hemos sentido en un momento u otro de nuestras vidas, mediante un lenguaje universal y natural en ella, la música. El miedo, el orgullo, la vergüenza, el abandono, el apego, el amor, el desamor, la soledad, las ansias de libertad, la duda existencial, la alegría, la euforia, la ilusión… Un inabarcable y eterno abanico de máscaras del Ego que nos separa a todos del Ser esencial.

‘Vivir’ es un profundo y emotivo viaje al servicio de los sentidos, es el espejo en el que todos nos miramos, la verdad sobre la que nos engañamos y de la que sobrevivimos, escapamos, luchamos y afrontamos; es el argumento al que nos aferramos, el lo sobre el que caminamos y corremos; el camino a través del que nos transformamos y avanzamos, en el que sufrimos, disfrutamos y vivimos.

Un torbellino de emociones, entrelazadas y diferenciadas por la deliciosa, exquisita y sentida raíz flamenca.
Javier Patino, profundo y virtuoso creador musical, encabeza este viaje rodeado de un elenco dotado de un gran valor artístico y humano.

Naike plasma sin límites ni barreras, una obra de profundas emociones, pensamientos, instintos y etapas experimentadas a lo largo de la existencia del ser humano, mostrando transparentemente en su individualidad, que TODOS SOMOS IGUALES, TODOS SOMOS UN TODO y que ESE TODO SOMOS TODOS.